martes, enero 06, 2009


DÍA DE REYES

En cuanto amaneció los niños corrieron al salón a ver los regalos que les habían dejado los Reyes. Encima del sofá estaban los paquetes con un letrero al lado. Por fin los padres se levantaron y pudieron abrirlos .
Su hermana abrió un gran paquete del que salió un cochecito con dos bellos muñecos uno vestido de rosa y otro de azul, el segundo paquete contenía una cocinita muy bien equipada, enseguida se puso a preparar comida para sus dos bebes.
El hermano menor abrió un paquete lleno de bloques de madera, destornilladores y tornillos, también el se afano en construir un gran edificio, alto, alto.
Su otra hermana dispuso los mostradores y comenzó a ordenar todos los productos que iba a vender en su tienda.
Al mayor le habían traído una escopeta, puso a todos los soldados en formación y fue haciéndoles caer con su cartucho de corcho.
Ella por mas que buscaba no podía encontrar su regalo, por fin en un rincón vio una bolsa de carbón con su nombre, junto a un lápiz y un cuadernillo de tapas rojas. He debido de ser muy mala pensó y miró a sus hermanos jugando entusiasmados con sus cosas pero no sintió envidia casi prefería sus terrones de azúcar negro, se marchó al jardín y se metió uno en la boca mientras miraba las nubes pasar. Al poco tiempo oyó una voz que decía:

“Hace muchos años había una vez una joven que vivía .... "
El cielo empezó a transformarse y las imágenes se sucedían una tras otra obedeciendo la voz interior. Tomo su cuaderno y su lápiz y comenzó a escribir todo lo que estaba sucediendo...


.

No hay comentarios: