miércoles, octubre 11, 2006


!GRACIAS!

El árbol amargo del mundo
tiene dos dulces frutos:
las palabras sabias
y la compañía de los amigos
("Nîti Shâstra" Vishugupta)



Vosotros quienes me leéis y a quien os leo. Sigilosos habéis entrado en un reino donde los sentidos son tan sutiles que no se necesitan los órganos del cuerpo. Os oigo sin oídos, os veo sin ojos, os beso sin labios os huelo cuando venís y os saboreo cuando os leo.

Bailamos al son de una música secreta. Tribu hambrienta de palabras. Viajando de blog en blog; A cualquier hora del día; como espía, como hermano, como amante, como amigo.

Navego vuestras paginas, buceo las imágenes, me nutro de metáforas, vuestras músicas me traspasan.

Preparo mis banquetes con esmero, saco la mejor vajilla, la cubertería de las fiestas, la mesa esta dispuesta. La despensa y la bodega están repletas. Venir cuando queráis sois invitados de honor.

Yo seguiré yendo a vuestras casas como monje mendicante a que me llenéis el cuenco de historias y poemas.

Vosotros quienes me leéis y a quien os leo ¡Gracias! Por haber entrado en mi existencia

Imagen: "Banquete" Bajo relieve etrusco

3 comentarios:

CEL dijo...

Gracias a ti por este post, has escrito alguno de mis pensamientos referente a los blogs, nos alimentamos de este conocimiento con letras y músicas, son momentos únicos, todos los que leemos y escribimos, nos une una sola meta compartir nuestras ideas, cuentos, poemas, dejando un poco el alma en cada uno de nuestros relatos.

Un beso.

Claudia Castora dijo...

Una delicia a los sentidos aunque no los usemos, ya imaginarlos es un verdadero deleite.
Hace un tiempo escribí algo similar en relación al navegar por los blogs pero la analogía la hice con el vuelo de un pájaro...pero es lo que sentimos y lo has interpretado en forma magistral.
Ha sido un gusto pasear por tus letras.

grandchester dijo...

...a ti.