jueves, septiembre 11, 2008

EL BÚHO 2
Madrid 28 de Octubre de 2003

Querida Justine:

Últimamente estoy teniendo una serie de experiencias raras. Al principio no me atrevía a contárselas a nadie pero ya no puedo mas, quizá hablando de ellas consiga entenderlas. Te escribo a ti porque confío en tu discreción y espero que no se lo cuentes a nadie.

Creo que todo empezó hace unos días, quizá haya habido otros acontecimientos anteriores pero, por ahora, yo no los he relacionado.
Hace dos semanas, el sábado, al volver por la noche de estar con unos amigos, tomé el búho hasta mi casa, Cuando llegamos a mi parada ya no quedaba nadie dentro del autobús, me bajé por la puerta delantera, que era la que estaba mas cercana a mi asiento, le di las buenas noches al conductor, él me miró fijamente y con una sonrisa me dijo.- ¡Que duermas bien preciosa!. En ese momento un destello rojizo salió de sus ojos. Me pareció un hombre agradable pero enseguida me olvide de él. Esa misma noche tuve un sueño del que apenas recuerdo nada, me desperté con la respiración entrecortada como si acabara de tener un orgasmo. En la habitación parecía que oliese a herrumbre y tierra mojada, vagamente me vinieron a la mente los ojos de conductor, un recuerdo de murmullos y un aliento caliente en mi cuello. Me toqué por si estaba sudando o tenia fiebre, todo estaba normal. Me duché y no le di mas importancia.
El día lo pase desganada y somnolienta, esta lasitud me ha durado durante toda la semana. Pero cuando llega la noche parece que revivo y me apetece salir a pasear por las calles, como estoy con los parciales no lo hago. Aunque me quedo estudiando hasta casi el amanecer, las letras me bailan y no consigo concentrarme. Necesito asomarme a la ventana cada poco. Estoy inquieta.

Quizá todo esto que te cuento es una tontería, a la que le doy demasiada importancia, y lo único que pasa es que me preocupa no aprobar por que entonces no conseguiría la beca para poder estar un año en el extranjero que tanta ilusión me hace. De hecho con sólo escribirte tengo la sensación de que le doy importancia a cosas que no la tienen. De todas formas está claro que me ha hecho bien.

XXX OOO


Imagen tomada de DeviantART


2 comentarios:

Margot dijo...

Me gusta esta serie... dónde nos llevas, Fortu?

Un besote!!

S. M. L. dijo...

Interesante, algo vampiresca. Veamos qué sigue.