viernes, noviembre 24, 2006





NEKU







Neku, es pequeña, peluda y suave; Tan suave que se podría decir que es toda de seda; seda fina de la india; seda blanda y esponjosa; seda multicolor con una extensa gama de grises y de ocres. Y una mancha como un mar blanco en su pecho y sus patitas todavía mojadas después de haberse bañado en él. Sus son ojos, como dos canicas de azabache pulido, brillantes y vivarachos.

Cuando vamos al parque la dejo suelta y corre como si fuera una libre por el monte, es tan rápida que ningún perro, ni grande ni chico, puede alcanzarla.

Si la doy un premio se sienta tranquila ronroneando como un gato, y moviendo su cabeza de peluche a los dos lados

Es tierna y mimosa como una niña pequeña, y apoya su cabecita contra mi pecho para que la arrulle por las noches.

A la hora del paseo va por la calle alegre, moviendo su rabito o saludando con sus dos patitas, todos se vuelven para mirarla y dicen:

- ¡Que perra tan Linda!


3 comentarios:

Lila Magritte dijo...

Es linda y te ama porque sabe que tú también la quieres, te festeja, te obedece, te celebra, te agradece.
Es una relación de cariño y amistad muy bonita.

Fortunata dijo...

No creas Lila no me obedece nada. Es una mal criada que hace lo que le da la gana.

Esther Hhhh dijo...

Ains Fortunata, que haríamos sin ellos ¿verdad? Es un encanto tu perrita. Yo tengo un cachorrete de 7 meses y pico que se llama Kai. Es un cruce de labrador con dálmata que ahora mismo pesa unos 21kg, osea que pequeño no es. Todo negro con su patita izquierda al mas puro estilo dalmata, al igual que un reguero que cubre su pecho, desde debajo de la barbilla. Es muy guapo. También tengo una gatita preciosa, Lula, que parece un peluchito. Es tricolor y tiene unos ojos enormes y verdes vivo.
Antes de Kai, tenía a Foxly, era un perro feo, de tan feo era guapo. Siempre lo dije. Con su nariz de boton y sus enormes ojos azabache, con su cresta blanca, su pelo revolicado de color canela y tan dulce... Murió en marzo, era mayor.
En fin, como te dije al principio, ¿que haríamos sin ellos?
Un besito