viernes, agosto 17, 2007


¡HABLA!

Me metes en un rincón y me acorralas

¡Habla! – dices-

¡Cuéntalo todo!¡Con todo lujo de detalles!

Balbuceo...

Saco un hilo de voz que apenas se distingue

¡Huye! ¡Rápido! ¡Habla!

Tengo miedo

No a tus golpes. Ni a tu ira.

Ni a la violencia conque me poseerás cuando termine

Tengo miedo de mí

De mi pasado

De escrutar con lupa tantas emociones

Me morderás los labios

para saber como besan

Me arrancarás la lengua

Para saborear los paladares que he probado

Me pedirás que gima y llore

Como aquella noche en Paris

Que fui violada por un negro

Que describa aquella habitación de Tánger

En que fui penetrada por cuatro moros locos

Mientras mi marido en el Haman era sodomizado

Querrás saberlo todo

Y todo es demasiado

Aquella noche oscura

En que me metí en su cama

Suplantando a mi hermana

Y le oí decir

“Hoy te amo mas que nunca

Amada mía”. Y yo lloraba

Ésa tarde de invierno

En que mi prima

Acarició y besó mis pechos

Y me enseñó el olor de su sexo

La noche en que mi amante

Abandonó por mí a su esposa

En el hospital mientras paría gemelos

O del aquel hombre

Al que se le congeló el miembro

Por querer poseerme encima de la nieve

Empezaré contándote de aquel muchacho

Que me llevaba al cine

Y cogía inocente mi mano

Besaba una a una las yemas

Y yo le deseaba

Te diré de la ternura

Conque mi marido me besaba los ojos

Cuando habíamos acabado

Pero eso te impacienta

Quieres verme llorar

Sacar los excrementos

Beber el amargo cáliz de mi vida

Hasta dejarme limpia

Como a una patena

Y consagrarte en ella



Imagen: Chirico

2 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Leche, Fortu, este texto es como lavarse la cara con agua del deshielo en pleno invierno, apuff...

besitosssss

Lila Magritte dijo...

Fortu, leo con dificultad a un costado del blog donde el texto se reduce a una larguísima columna. No sé si solamente yo lo veo así desdiagramado.

Besos.