martes, agosto 28, 2007


LA VOLUNTAD

Dicen que la voluntad

Como la fe mueve montañas

Y yo he cambiado

No sé cuantas veces

El aspecto de la tierra

Pero la voluntad

No es como la fe

Una creencia ciega

Un maná caído de los cielos

Cantar himnos de alabanza

Abandonarse a las plegarias

Creer en Dios en compañía

La voluntad

No tiene certezas

No tiene metas

Hay que sacarla

De debajo de las piedras

Es una lucha constante

E incesante por la vida

No ablanda

No ceja

No deja descanso

Ni siquiera en la noche

Cuando apoyas la cabeza

Hay que seguir – te dice

Continua

No pares

No descanases

No tires la toalla

No dejes desbocarse los caballos

No flaquees

No abras la puerta al miedo

En la voluntad

No hay Dios

No hay nadie

Estás solo

Buscando en las cenizas

Hurgando en la basura

Trepando con las uñas

La voluntad es árida

Es un desierto

Eres tú

El que reconstruye la casa

Después del terremoto

El que soporta las lluvias torrenciales

El que para los vientos

O el que pinta con cuidado

Lindos atardeceres

Paisajes con montañas

Arrecifes de corales

Oasis con palmeras.

Imagen: Tiziano

4 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Es duro tener voluntad, pero grata la recompensa...

Besitos

PD: Guapa, te dejé mensajito en mi blog, como siempre. Tu blog se ve bien, por fin, ya no está en columna al margen izquierdo, y el fondo bien.. Ahora sólo te falta que tanto en este como en el otro se dejen de ver los códigos html que a veces se ven.

Besitosssssssss

Esther Hhhh dijo...

Ah, casi no te lo digo, el amarillo este anaranjado tirando a ocre, me gusta mucho, le queda bien, jejejee..

Besitos

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Margot dijo...

Me gusta la voluntad por eso, la pongo yo y aunque cuesta me sale de dentro y sin necesitar a nadie más... jeje.

Escurridiza es, eso sí... cachis!