lunes, diciembre 24, 2007

NO OFENDE QUIEN QUIERE.....

Hace tiempo que no voy a pecho descubierto
Como los carabineros llevo
Un chaleco antibalas
Las hay de todo tipo
Están los que insultan o difaman
Los que derraman sobre ti sus excrementos
Los que dan falsas esperanzas
Los que te exprimen el jugo
Los que engañan
......
Yo no tengo una pareja
Con la que diseñar una estrategia de defensa
Soy mas bien una pantera sigilosa
Las orejas bien altas
Abierto llevo el olfato
Almohadilladas las patas
Me muevo lentamente
Siempre alerta
No busco la pelea
Evito el cuerpo a cuerpo
Si me atacan me aparto
Pero si siento el aliento
Muy cerca de la cara
Abro mis fauces
Y voy directa a la garganta
Con mis uñas desgarro
Los ojos oculares
El resto del cuerpo
Lo dejo hecho pedazos

Prefiero sin embargo
Ser suave como un gato
Ronronear a las caricias
Frotar el lomo con las piernas
Hundir mi nariz en las costillas
Gemir de placer cuando me aman
Puedo pasar horas y horas
Tumbada al sol en la ventana
Escuchar lo que teclean
O dormir agazapada en el hueco que hay
entre el hombro y la garganta.

No hay comentarios: