lunes, marzo 10, 2008

NOCHE SIN LUNA

Eres el torreón prohibido
La puerta tapiada
El arcón con candado

Aún recuerdo la noche
Que transgredí las leyes
Subí las escaleras
Hice saltar los goznes
Descerraje la cerradura
Hundí la mano en el tesoro
Con solo el tacto supe
De las piedras preciosas

Como profanador de tumbas
Una noche sin luna
Sorbí toda tu sangre
Tu consentías
Pidiendo que siguiera
Con la linfa y la saliva
Que apurara tus lagrimas
Que bebiera tu vida

Aun recuerdo tus palmas
Recorriendo mis contornos
Reconociéndote
En la firmeza de mis hombros
En la redondez de mi busto
En mi vientre y mi sexo

Gozabas sabiéndote
Mi única habitante
Trasmutada tú en mi
Yo desplazada para siempre
Al cofre precintado
A la puerta sellada
Al torreón olvidado
Esperando que asciendas
Derribes
Violentes
Absorbas mi sangre
Apures mi linfa
Y la saliva
Acabes con mis lagrimas
Y me devuelvas a la vida


No hay comentarios: