jueves, julio 10, 2008


USTED

Usted lo sabe, no puede sustraerse de mi presencia, estoy dentro de su piel, he penetrado todos sus poros. ¿De que forma? se pregunta. No me ha dado permiso para hacerlo, no lo ha deseado, ni pedido. Ha olvidado; cuando me vio deseó hacerme suya. Claro, no imaginaba las consecuencias de su deseo. En suya, como su piel, me he convertido, como su corazón, como un acto involuntario de su cuerpo. Ahora quisiera, no tenerme lejos, pero si a una distancia manejable. Se ha dado cuenta tarde, ya recorro sus venas.
Usted lo ha intentado todo. Las duchas de agua fría que hicieron el trabajo contrario, el agua me disolvía, y penetraba por ósmosis en su cuerpo. Borró mi nombre de todos los papeles que encontraba, entonces quedó aun mas grabado en su frente, esto le produce el terror inexplicable de que todo el mundo pueda saber en quien está pensando. Le ha dado por cubrirse de los pies a la cabeza para que nadie me vea. Usted que nunca llevó gorro, por que su pelo es abundante, lleva un sombrero de fieltro ya pasado de moda, un abrigo y unas botas de campaña. Usted, que no hizo siquiera el servicio militar y que detesta las armas.
No le molesta sentirse penetrado de esta forma, sentir escalofríos que le recorren todo el cuerpo cuando mira el amanecer y me recuerda, o cuando cansado en el autobús de vuelta a casa, siente un calor en la entrepierna, como si pudiera al llegar encontrarme entre las sabanas. Pensar en mi, le llena la boca de agua como si fuera un pastel y pudiera comerme. También le gusta pensar en escenas de caza, usted un tigre y yo una gacela a la que inca los dientes y la sangre caliente le llena las fauces. Piensa en varias posibilidades, un cocodrilo y una cebra, el águila y la cabra. Este juego de disfraces le gusta tanto que le ha dado por ver programas de animales. Nadie a su alrededor entiende que gusto le ve a contemplar la cadena alimentaria de este o aquel ecosistema.
Ir penetrado por mi a todas partes le tiene en un estado incomprensible, Distraído, nervioso alegre, y triste. Poseer y no tener al mismo tiempo. Huye mas de la gente, teme que le pregunten ¿que te pasa?. La soledad como antes no le basta. Nada le basta. La contemplación del mar, los arboles sin hojas, el cielo estrellado, la lluvia queda sobre los adoquines, el olor de musgo, la música. Nada, todo esta lleno de mi sin mi y eso le trastoca. ¿Como tenerme dentro de la piel y no tocarme? Todo el mundo le dice; tomate unos días de descanso....
¿Como decirles; que el único océano son mis besos, la única playa mi cuerpo,
que no hay descanso si no es entre mis brazos, ni sueño que no sea mi sueño... y que hoy por hoy este viaje no puede hacerlo?

Imagen: Cezane

1 comentario:

Esther Hhhh dijo...

Así, sin darse un@ cuenta, acaba impregnado de la otra parte de la historia. Espero que él pronto pueda acudir a su playa.

Besitos