viernes, septiembre 19, 2008

EL BÚHO 8
6 de Mayo de 2004

Querida Justine

No pude ir como me pidió. Cuando por fin fui (mi padre terminó el encargo que le tenia levantado hasta bien tarde) habían pasado mas de diez días. Al subir me sonrió, pensé que se volvería a repetir la escena del último día, pero no fue así. En una parada de un barrio frecuentado por fulanas y chaperos de poca categoria, se acercó a mi.- Me has desobedecido, debes bajar aquí y volver mañana. Había algo fiero en su mirada que no me dejo lugar a dudas. Aunque al principio tuvé miedo enseguida se trocó por un extraño placer. Sentía que con ésto fortalecía mi amor por él. Me llené de gozo. Cuando me quise dar cuenta había llegado a mi destino. Al día siguiente fui. Fue cariñoso conmigo pero cuando yo empezaba a emocionarme cortó y me hizo bajar.
He estado volviendo todos los días, pero nunca me deja culminar, siempre para y me hace bajar en cualquier parada desde donde debo volver sola. No me importa quiero demostrarle que soy capaz de hacer cuanto me pida.


Ayer estuvo mas solícito que los días anteriores, me dejó besarle durante mas tiempo y él mismo se dedicó a acariciarme y besarme largo rato. Yo le pedía más y el reía.- Creo que ya estás preparada. El sábado espérame en esta dirección. Y me dio un papel con las anotaciones . -Iremos a una fiesta, debes de vestir de negro y arreglarte bien para la ocasión. Esta vez me dejó en la parada anterior a la mía para que me calmara un poco.

Estoy nerviosa pensando en la fiesta y la ropa que me pondré...Debo inventar alguna historia para poder pasar la noche sin que mis padres sospechen.....

XXXOOO

Imagen tomada de DeviantART

2 comentarios:

Margot dijo...

Ummm me dejas con la intriga!!! eso no se hace, Fortu... jeje

Me tiene enganchada tu extraño y misterioso cuento...

S. M. L. dijo...

Vaya, una fiesta con vestido y todo...