jueves, diciembre 09, 2010

Querido Nesuno

Escribe-dijiste - No quiero saber los hechos quiero saber por tu piel y por tus ojos. !Esfuérzate querida!

Primero fue el deshielo, venia congelada de las nieves de Europa. Me envolvió un fuego vivo, un calor tan intenso que derritió de forma violenta el hielo. El agua bajaba a borbotones, arrasando todo lo que encontraba. Me vi envuelta por las aguas turbulentas, trastornada gritaba sin saber donde agarrarme, lanzaba brazos y piernas en un intento por no hundirme, las ramas se tronchaban con mi peso y las piedras golpeaban sin piedad mi cuerpo, estuve cegada y me faltaba el aire. Luego las aguas volvieron a su cauce.
Se despertó una mañana soleada,una brisa ligera agitaba las ramas de los arboles, llovían flores moradas y rojas, alfombrando el suelo que pisaba. El aire estaba perfumado por la tila y la magnolia.
Me tumbé sobre la hierba jugosa y y un dulce sueño me invadió. Era un sueño sin imágenes, una ola de paz que me embriagaba. Cuando volví a abrir los ojos es sol ya se ocultaba, sus rayos dorados iluminaban los edificios circundantes.
La calles bulliciosas y los parques llenos de gente me saludaban con guiños y muecas, era su forma de decirme adiós. Yo les despedí inclinando la cabeza agradecida.

Tuya siempre

No hay comentarios: