lunes, octubre 31, 2011


AHORA ¿QUÉ?

Se sentó agotada. La carrera seguía. Los otros corredores redoblaban el esfuerzo, seguramente también ellos sentían el cansancio en los músculos y el desfallecimiento de las fuerzas, la falta de aire en los pulmones. En eso se diferenciaba poco de los demás, hasta en algunos casos se encontraba en mejor forma. El desfallecimiento que tenia no era tanto físico como vital, la carrera había dejado de tener sentido, competir, llegar a la meta, estar entre los primeros había dejado de importarle, le gustaba correr pero ya no sentía anhelo de competir, ni si quiera de participar.
Ahora el aire entraba con mas facilidad, el cuerpo estaba más relajado. Miró a los demás correr, movían con armonía sus miembros, sintonizándolos con la respiración. Eran hermosos, también lo era el camino. Pero, como buena atleta, sabía que ese era el momento de retirarse, prolongarlo seria una agonía lenta, era mejor aceptar que su momento había pasado. Su momento de ser corredora de fondo por lo menos.
Ahora, ¿qué? ¿qué? ¿qué? los golpes de las zapatillas en el suelo repiqueteaban una y otra vez la pregunta. pero ninguna parecía saber la respuesta.

3 comentarios:

Pluvisca dijo...

Ahora empezar de nuevo y dejar la rutina atrás ( cosa muy difícil para los humanos)

Bonita historia

Saludines

Anónimo dijo...

No siempre tenemos la convicción al caminar hacia alguna parte.
Hermosa carrera.
D.

mentecato dijo...

Un gran abrazo de 2012.