domingo, marzo 08, 2009

Premio: Palabras como Rosas
Bueno va de premios.....!!!Con lo mal que se me dan estas cosas!!! pero como sé que están dados con cariño los agradezco y cumplo con las normas.....

Este premio me lo ha concedido Auxi Gonzalez que tiene el merito de llevar al mismo tiempo un montón de blogs a cual mas interesante y diversos unos de los otros, (todos trabajados con cuidado y rigor) y vaya ....!!!que debe dedicarles mucho tiempo!!! Desde aquí le agradezco todo lo que nos aporta. Yo de ella siempre aprendo. !!Gracias!!

Las normas del premio son dos: 1) Otorgarlo a 7 blogs que se consideren gestores de la palabra en todas sus formas. 2) Mostrarlo y compartirlo incluyendo el link de quien lo entregó y avisar a quienes les sea concedido.

Aqui esta la lista de blogs premiados:

Llanuras abisales de Auxi González
Lo que las palabras no dicen de Esteher Hhhhhhh
El Monito y su tio Lamordes
Qymera de Armando Ayala
Mentes sueltas
Un espacio para la poesia y la prosa
Mujeres de Roma de Isabel Barceló

Bueno pues me voy a avisar del premio .....


.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gRasia tia por el premio qe me dio pero no me lo meresco por qe tuavia no ago la lizta de UTILE escolar.
elMonitO

?cUal cuede ser el premio¿

MentesSueltas dijo...

Hola Fortunata, me impacto tu premio, es muy bueno recibir estos mimos de gente que tanto estimo.

Mil gracias, me emociona ser considerado gestor de la palabra... hermoso.

te abrazo
MentesSueltas

Isabel Barceló Chico dijo...

Te felicito por haberte ganado el premio. Y muchísimas gracias por otorgármelo a mí, querida amiga. No sé si me lo merezco, pero lo recibo con ilusión y felicidad, porque son detalles como éste los que me animan a continuar adelante. Un abrazo enorme y felicidades al resto de los premiados.

Esther Hhhh dijo...

Premio recibido y con alegría, jejeje... En breve haré el trabajito que me has dejado para hacer... Muchisisismas gracias guapa.

Besitos

Rodolfo N dijo...

Es siempre un halago, que una entrañable amiga, nos haga la caricia de un premio
Me ha gustado mucho.Gracias.
Un beso!