jueves, junio 24, 2010



LA FUSTRACIÓN

No importa, nada importa, todo es intrascendente en esta vida de sueño e ilusión. Se decía una y otra vez. Y como se suele decir..... que todas las cosas sean como esta.
Pero estaba la frustración, la ira contra si misma, la agitación en el pecho que parecía que iba a reventar.
Había caminado un buen trecho para calmarse antes de llegar a casa, había intentado solucionar durante horas el haber perdido el avión. El aeropuerto estaba a rebosar de gente las colas para pasar el control de la policía parecían no avanzar, la aglomeración de personas con necesidades especiales , la huelga de controladores aéreos franceses que colapsaban todos los mostradores....... Pero, la verdadera causa había sido su descuido, ¿Por qué no hizo el check in por internet? ¿por qué no comprobó los horarios de salida? ¿por qué no quiso escuchar acerca de las otras compañías que volaban? Habían sido tres avisos y los había dejado pasar.
Intentó cambiar las fechas de reserva del hotel, pero ya era tarde. Había empezado a correr la cuenta. con todo, eso le parecía lo de menos.
Todo tenia solución. Era cuestión de volver a intentarlo el sábado y ver si había suerte, y si no el domingo, cambiar la citas de los médicos para la siguiente semana, alargar la estancia un poco más.
Si todo tenía solución, había perdido algo de dinero.... pero no haría temblar su economía ¿por qué pues dejarse ganar por el abatimiento?
Ahora ya en casa después de pasear durante un buen rato con la perra, empezaba a tranquilizarse. luego vendría el bajón, después el sueño reparador y al día siguiente el horizonte despejado.


Imagen: T4 Barajas Madrid

2 comentarios:

Anita Dinamita dijo...

Seguro seguro que algo ha aprendido la protagonista, eh? otra vez no le pasa, ya verás!

Anónimo dijo...

Parecía muy bueno lo del primer capítulo.